Anunciado Jumanji: Wild Adventures, la nueva aventura ambientada en la saga de películas

Jumanji: Wild Adventures

Los seguidores de la franquicia de cine Jumanji podrán jugar muy pronto una nueva propuesta ambientada en este mundo. Y es que Outright Games, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, han anunciado Jumanji: Wild Adventures, la nueva aventura de acción y plataformas que nos introduce en el mundo de películas de Jumanji.

Jumanji: Wild Adventures reúne a los exploradores más heroicos en una aventura multijugador. El Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Mouse» Finbar y el profesor Shelly Oberon están de vuelta y listos para embarcarse en una búsqueda más allá de su imaginación. Tendremos que trabajar juntos mientras nos encuentramos de nuevo en el vasto mundo de Jumanji, donde se les encomendará encontrar la Joya de Jumanji, un artefacto misterioso que es la clave para encontrar el camino de regreso a casa.

Con ubicaciones enormes y jefes formidables, el juego es la continuación del título de Outright Games, Jumanji: The Video Game. El juego será cuatro veces más grande, con un vasto mundo por explorar, que incluye selvas inexploradas, aldeas olvidadas y montañas heladas, encuentros aún más mortales y objetos especiales para desbloquear. El grupo de exploradores tiene habilidades únicas para cada personaje, así como poderes desbloqueables que los jugadores pueden utilizar para personalizar su estilo de juego. Los jugadores pueden elegir embarcarse en la búsqueda solos con el modo de juego individual o unirse a un cooperativo local de 4 jugadores para crear el equipo de aventureros definitivo.

Jumanji: Wild Adventures estará disponible el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Salir de la versión móvil