Anunciado Kingdom Hearts IV, la próxima entrega de la saga de Square Enix y Disney

Junto con el anuncio de Kingdom Hearts Missing-Link, un nuevo juego para móviles

Kingdom Hearts IV

Para desvelar las celebraciones del 20.º aniversario de la franquicia Kingdom Hearts, Square Enix y Disney realizaron en el día de ayer un evento especial en Tokio (Japón). Además de música en directo, una exhibición de vidrieras de colores o la presencia del director de la serie, Tetsuya Nomura, y la compositora de la serie, Yoko Shimomura, las compañías anunciaron las próximas propuestas que llegaran de la franquicia. Entre estas novedades podremos encontrar el anuncio de Kingdom Hearts IV, la próxima entrega principal de la serie, además de un nuevo juego para móviles, Kingdom Hearts Missing-Link.

En cuanto a Kingdom Hearts IV se desveló junto con el primer tráiler del título. En este nuevo vídeo podemos ver a Sora con un aspecto renovado para el comienzo a una nueva trama narrativa bautizada como el «arco del maestro perdido». El protagonista se enfrenta a un enorme enemigo en Quadratum, una ciudad enorme perteneciente a un precioso mundo realista que no se parece en nada a lo que hemos visto hasta ahora dentro de la serie. También podemos ver el regreso de Donald y Goofy, los habituales compañeros de Sora, y también la incorporación de Strelitzia, un enigmático personaje nuevo que se presenta ante Sora en este extraño y novedoso entorno. El juego se encuentra en una fase de desarrollo temprana y tendremos que esperar para conocer más detalle sobre el juego.

Por otra parte, KINGDOM HEARTS Missing-Link permitirá a los usuarios de iOS y Android llevar sus aventuras desde el mundo de Scala ad Caelum hasta el mundo real. En el juego será posible enfrentarse a los sincorazón en combates trepidantes y descubrir una nueva historia original. La beta cerrada del juego está prevista para este mismo año.

«Estamos encantados de celebrar el 20.º aniversario de la serie anunciando dos nuevos títulos de KINGDOM HEARTS», afirma Ichiro Hazama, Brand Manager de la serie KINGDOM HEARTS. «Queremos darles las gracias a los fans por habernos apoyado durante todos estos años, y tenemos muchísimas ganas de que descubran las nuevas peripecias de Sora».

«Sora es un héroe sin igual dentro los videojuegos de Disney, y tanto nuestro equipo como los fans de todo el mundo le tienen mucho cariño. Para nosotros ha sido un honor trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para crear estas historias originales de descubrimiento, valentía y amistad», afirma Nana Gadd, directora en Walt Disney Games. «Esta pequeña muestra de la próxima aventura de Sora es tan solo el principio, y tenemos muchas ganas de revelar más a su debido tiempo».

Salir de la versión móvil