Anunciado Kirby y la tierra olvidada, la nueva aventura 3D para Nintendo Switch

Kirby y la tierra olvidada

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, el equipo de Nintendo presentó un nuevo título de uno de sus personajes más queridos. Estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada, una nueva aventura de la bola rosa para la Nintendo Switch. El anuncio vino acompañado por un tráiler donde pudimos ver las primeras imágenes de la jugabilidad de este nuevo título que llegará a la consola híbrida en la primavera del año próximo.

La nueva aventura de Kirby cambia por completo de perspectiva de lo que nos venía ofreciendo para adentrarse en una experiencia de plataformas en 3D, donde podremos recorrer libremente por distintas zonas. El personaje volverá a contar con sus conocidas habilidades de copia, incluyendo viejas conocidas como la espada o las habilidades de fuego y hielo, para hacer frente a los enemigos que nos iremos encontrando, tanto normales como grandes jefes finales. Todavía no se han desvelado demasiados detalles sobre el juego, por lo que tendremos que esperar para ver que le deparará a Kirby en esta tierra misteriosa repleta de estructuras abandonadas de una antigua civilización.

Kirby y la tierra olvidada estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en primavera de 2022. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil