Anunciado el lanzamiento del Corsair One Elite, un PC de pequeño formato

Corsair ha anunciado el lanzamiento del Corsair One Elite, una nueva versión de su PC de pequeño formato. Con la 8ª generación de CPU Intel Core i7-8700K de seis núcleos, el Corsair One Elite incorpora ahora seis núcleos de CPU con refrigeración líquida que funcionan a hasta 4,2 GHz.

El Corsair One Elite compite de igual a igual con PC de escritorio más potentes, pero en un chasis con solo 12 l de volumen y que genera menos de 20 dBa de ruido en inactividad. Los 32 GB de la memoria DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2.666 MHz, ofrecen toda la capacidad y el rendimiento necesarios para los juegos o las aplicaciones de creación de contenidos más exigentes, mientras que los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti proporcionan un rendimiento de gráficos 3D extremo que lleva la tasa de fotogramas hasta el límite, incluso con configuraciones de máximo detalle y resoluciones 4K.

Corsair One Elite Game It

Además dispone de una unidad SSD NVMe m.2 de 480 GB de alta velocidad, una unidad de disco duro de 2 TB y la alimentación y refrigeración Corsair SF500 y el ventilador de refrigeración con rodamiento de levitación magnética CORSAIR ML140.

También está disponible con este PC el nuevo teclado inalámbrico mecánico para juegos K63 Wireless Special Edition. Con su retroiluminación azul hielo, este teclado encaja a la perfección para crear un equipo inconfundible. Con teclas 100% CHERRY y capacidad para conectarse mediante tecnología inalámbrica ultrarrápida de 1 ms y 2,4 GHz optimizada para juegos, además de tecnología inalámbrica Bluetooth o conexión USB.

Toda la gama Corsair One se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos autorizados, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil