Anunciado el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del Remake

Final Fantasy VII Rebirth

Durante la retransmisión especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake del clásico de PSX. Esta será la segunda historia de las tres que se habían planeado para este remake y se estrenará el próximo invierno en PlayStation 5. El anuncio ha venido acompañado por un primer tráiler de este próximo título, donde podemos ver a Cloud y Sefirot, lo por lo que el juego ofrecerá detalles del pasado de ambos personajes.

“FINAL FANTASY VII REBIRTH se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. De hecho, los nuevos jugadores podrían incluso disfrutar de su aventura por FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego y creo que las escenas que presencian tras abandonar Midgar dan a los usuarios una experiencia renovada y fresca. Estoy desenado compartir el motivo que hay detrás del nombre del primer título “REMAKE”, y del Segundo, “REBIRTH”. Con el tiempo espero desvelar cómo se llamará la tercera entrega y a dónde llevará este viaje en última instancia”.

“El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha avanzado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta envergadura en el que todo está interconectado incluso antes de que comience la producción resulta realmente raro. De hecho, se ha iniciado el desarrollo del tercer título, yo mismo he comenzado el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie”.

“Trabajaremos para llevar este título a los fans con el mismo entusiasmo desde ahora, hasta que lleguemos a la línea de meta. Mientras tanto, disfrutar de los otros proyectos del 25 aniversario que amplían el mundo de FINAL FANTASY VII.”

Tetsuya Nomura, director creativo de la saga FINAL FANTASY VII Remake

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el invierno de 2023 en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráielr.

Salir de la versión móvil