Anunciado el lanzamiento de Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas

Un año más, los seguidores del karaoke tienen una cita con la saga Let’s Sing. Además de la entrega dedicada a ABBA, Ravenscourt y Voxler nos traerán una nueva entrega centrada en éxitos españoles e internacionales. Y es que las compañías han anunciado el lanzamiento de Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas.

Esta nueva entrega de la saga Let’s Sing 2023 incluirá hasta 35 temas diferentes, entre los que se incluyen éxitos actuales, clásicos y los favoritos de todos los tiempos. Baila al ritmo de “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Complicatedde Avril Lavigne, embelésate con “Happier Than Ever” de Billie Eilish o monta la fiesta con “Your Song” de Rita Ora. Entre las melodías locales, podremos encontrar el tema “Ay, Dios Mío” de Karol G, “El Hipo” de Danny Romero & Juan Magán o Bely Basarte con “No Es Tu Culpa”.

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas estará disponible a finales de año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil