Anunciado el lanzamiento en Occidente del juego para móviles Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

hoy DRAGON QUEST The Adventure of Dai

El equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de una de sus próximas propuestas para dispositivos móviles. Estamos hablando de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, el juego basado en el popular anime. Este anime es un remake del anime y manga clásico, que se lanzó en los 90. El juego nos ofrecerá una experiencia de rol y acción por equipos para móviles que contará con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.

En este juego podremos revivir los sucesos de la historia del anime en un modo cooperativo que nos permitirá colaborar en equipos de hasta tres jugadores para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores tendrán que observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con el contraataque, la esquiva o el hechizo adecuados. Cada personaje tendrá diferentes roles, habilidades y ataques especiales. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también pueden mejorarse y personalizarse, proporcionando elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds estará disponible como juego gratuito en dispositivos iOS y Android en algún momento de 2021. Ya podemos hacer el prerregistro para las versiones de Android a través de este enlace. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil