Anunciado el lanzamiento de Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered

El equipo de Square Enix ha hecho un anuncio muy especial para los seguidores del rol japonés. Y es que la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered, una nueva versión de la cuarta entrega de la serie SaGa. Esta será la primera vez que el título llegue a Europa, tras su lanzamiento originalmente en Japón en 1992 y su posterior remake en 2005 para Norteamérica y Japón. Los jugadores europeos podrán disfrutar por fin de esta historia que sigue a ocho personajes diferentes en misiones a través del mundo de Mardias.

Esta nueva versión contará con una gran cantidad mejoras y añadidos, incluyendo gráficos remasterizados, nuevas características de calidad de vida para mejorar la jugabilidad y otras novedades. Los jugadores seguirán las hazañas de uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia historia y objetivo, y crearán su propia aventura única en la que sus acciones afectarán al mundo que les rodea por cortesía del sistema «Free-form Scenario». Además, también podremos encontrar los sistemas «Glimmer» y «Combo» de los juegos anteriores, los grandes diseños ilustrados, y una banda sonora del compositor Kenji Ito.

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered estará disponible este invierno para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil