Anunciado el lanzamiento de Voice of Cards: The Beasts of Burden

Voice of Cards: The Beasts of Burden

Los seguidores de las propuestas de cartas tendrán muy pronto una nueva propuesta de la mano de Square Enix. Y es que la compañía japonesa ha anunciado Voice of Cards: The Beasts of Burden, la tercera entrega de la serie de RPG con cartas dirigida por Yoko Taro. Al igual que las dos anteriores entregas, este nuevo juego será completamente independiente, para que cualquier jugador pueda adentrarse directamente.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer título de la serie Voice of Cards, en la que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta ocasión podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate. Descubre una nueva historia ambientada en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. Tras perder su hogar, una chica jura vengarse de los monstruos y une fuerzas con un joven misterioso. Ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido para esclarecer el destino de este mundo fragmentado.

Ya se puede comprar la Digital Deluxe Edition, que contiene el juego y varios contenidos descargables inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation, como son:

  1. Disfraz de congregados la jaula: nuevos trajes para la heroína del juego y sus compañeros
  2. Especie de libro técnico: el diseño del reverso de las cartas se asemeja a un manual técnico
  3. Ficha de mamá: diseño de la ficha de jugador inspirado en Mama
  4. Dado de coleccionista de cuentos: diseño de los dados inspirado en Mama y Carrier
  5. Tablero de jaula de arena: tablero y accesorios inspirados en la jaula
  6. Mesa de auxilio: puedes cambiar el diseño de la mesa por uno a imagen aleatoria de pantalla de cápsulas
  7. Investigación de la reencarnación: se puede cambiar la canción de fondo por una que recuerde la historia de la niña y el monstruo
  8. Conjunto de pixel art: puedes cambiar las ilustraciones de todos los personajes y enemigos en píxel art

Voice of Cards: The Beasts of Burden estará disponible el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil