Anunciado Laser League, el nuevo título del estudio Roll7

En colaboración con 505 Games
Laser League Game It

505 Games ha anunciado la colaboración con Roll7 para el lanzamiento de Laser League, un título arcade acción. Roll7 es un estudio reconocido por sus anteriores trabajos, como OlliOlli y NOT A HERO. Para celebrar el anuncio han mostrado un corto tráiler donde podemos ver por primera vez el título.

“Hemos admirado y disfrutado del trabajo de Roll7 desde el primer OlliOlli” dijo Tim Woodley, senior vice presidente de brand y marketing, 505 Games. “Cuando vimos el primer prototipo de Laser League, pudimos sentir ese impulso de “Sólo una partida más”. Cogimos la oportunidad de ayudar a Roll7 para llevar su Proyecto al siguiente nivel y poder alcanzar sus ambiciones para Laser League.”

En Laser League, lucharemos por hacernos con el control de los nodos que recorren la arena con una luz letal. Tendremos que esquivar los láseres de otros colores de nuestros rivales y freír a nuestros oponentes con velocidad, fuerza y estrategia. Además contaremos con la posibilidad de usar habilidades especiales de ataque y defensa para obtener ventaja en los momentos cruciales. En partidas intensas de 4 contra 4 o bien en modo local multijugador con amigos, el título ofrece mecánicas frenéticas fáciles de jugar pero difícil de dominar.

“Es increíble salir de nuestro “estilo de juego” para desarrollar una experiencia 3D mucho más grande, que pensamos va a redefinir el género” dijo Simon Bennett, director de Roll7. “El equipo (mucho más grande) de Roll7 está preparado para poner en las manos de los Jugadores lo antes posible, y luego poder trabajar con la comunidad para afinar la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial.”

Laser League llegará en forma de Early Access de Steam este verano, y estará disponible de manera oficial en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY