Anunciado LEGO Marvel Collection para PlayStation 4 y Xbox One

Llega el próximo 15 de marzo
LEGO Marvel Collection

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento de LEGO Marvel Collection, un recopilatorio de todos los juegos de LEGO basados en el universo de Marvel. Esta colección incluirá LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores en un solo pack. Esta aventura de Marvel incluye también todos los packs de contenido descargable para todos los juegos, incluyendo los packs de personajes y niveles de Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, así como el pack de niveles para LEGO Marvel Super Heroes 2 inspirados en las exitosas películas de Marvel Studios.

A continuación detallamos los juegos incluidos en esta colección:

  • LEGO Marvel Super Heroes: una historia completamente nueva donde nos pondremos en la piel de personajes como Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk. Tendremos que enfrentar a los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, Duende Verde, Red Skull o Venom.
  • LEGO Marvel Super Heroes 2: Nueva historia tras el final de la primera entrega, coescrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek. Podemos recorrer y explorar 18 ubicaciones Marvel diferentes dentro del increíble mundo abierto de Chronopolis, en la piel de un variado elenco de personajes de la franquicia.
  • LEGO Marvel’s Vengadores: Juego basado en las películas de Los Vengadores y su secuela Los Vengadores: La Era de Ultron. Los jugadores podrán desbloquear más de 200 personajes, incluyendo a la Viuda Negra, el Capitán América, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man. El juego ofrece un estilo único de jugabilidad de mundo abierto, con ocho entornos distintos para explorar en el Universo Cinemático de Marvel.

LEGO Marvel Collection estará disponible el próximo 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO