Anunciado Life is Strange: True Colors durante el Square Enix Presents

Durante el evento Square Enix Presents, Square Enix ha presentado Life is Strange: True Colors. La popular saga de aventuras narrativas regresará de la mano de Deck Nine Games, desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm. Ha sido la artista musical y estrella de las redes sociales mxmtoon la encargada de presentar este nuevo durante el evento digital, con su nueva protagonista, su dinámico poder sobrenatural y su emocionante historia de suspense.

Este Life is Strange: True Colors descubriremos la historia de Alex Chen, Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en su llegada a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin. Además, por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible completo desde el primer día.

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Pero no fue la única novedad del evento para los fans de LiS. Square Enix ha anunciado también Life is
Strange Remastered Collection
, una nueva edición de los dos primeros juegos. Y es que podremos volver a disfrutar Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también por separado.

Salir de la versión móvil