Anunciado Los Sims 4 Perros y Gatos, un nuevo pack de expansión

Los Sims 4 Perros y Gatos Game It

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos, un nuevo pack de expansión para el simulador de vida. Este nuevo pack nos permitirá disfrutar de la compañía de los perros y gatos para nuestros Sims. La nueva herramienta de creación de mascotas te permitirá crear y diseñar tu mascota, eligiendo entre una gran variedad de razas de perros y gatos o cruza diferentes razas para crear una mascota realmente única.

«Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar «, señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. «Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos».

En este nuevo pack de expansión descubriremos los rasgos únicos de la personalidad de los animales domésticos a medida que nuestros Sims les cuiden, entrenen o jueguen con ellos. Además, una nueva carrera veterinario nos permitirá a construir nuestra propia clínica veterinaria, con la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 Brindleton Bay, donde Sims y mascotas podrán jugar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, participar en circuitos de obstáculos, conocer a otros amantes de los animales e incluso adoptar a las mascotas perdidas que te encuentres.

Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible para PC y Mac el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil