Anunciado Lycanroc Forma Crepuscular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo desvelan la nueva forma de Lycanroc, Forma Crepuscular, disponible en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.
Lycanroc Forma Crepuscular Pokémon UltraSol Pokémon UltraLuna

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado la nueva forma de Lycanroc, Pokémon tipo Roca que apareció en las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En esta ocasión, a parte de sus formas Diurna (Sol) y Nocturna (Luna) contará con una forma nueva llamada Crepuscular exclusiva de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

También se sabe que Lycanroc Forma Crepuscular solo se podrá conseguir evolucionando un Rockruff especial, el cual no se puede conseguir de forma normal en el juego. Por ello, The Pokémon Company ha anunciado el evento especial de este Rockruff que estará disponible desde el 17 de noviembre de 2017 (fecha de lanzamiento de las ediciones) hasta el 10 de enero de 2018 a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

Lycanroc Forma Crepuscular combina varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Se sostiene sobre sus cuatro patas y su comportamiento es similar al de un Lycanroc Forma Diurna, pero cuando ataca sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de la Forma Nocturna. Este Lycanroc tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.

Además Lycanroc Forma Crepuscular tendrá la Habilidad Garra Dura, que aumenta considerablemente los movimientos de contacto, y los ataques característicos de las formas Diurna: Roca Veloz y Nocturna: Contraataque.

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se lanzarán al mercado el próximo 17 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY