Anunciado Matchpoint – Tennis Championships, un nuevo simulador de tenis para PC y consolas

Matchpoint - Tennis Championships

Los seguidores del tenis podrán disfrutar este mismo año de una nueva propuesta de su deporte favorito. Y es que Kalypso Media y el desarrollador australiano Torus Games han anunciado el lanzamiento de Matchpoint – Tennis Championships, un nuevo simulador de tenis que ofrecerá un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En su estreno, el título contará con 16 conocidas estrellas del tenis, entre los que encontramos al actual número dos del mundo Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Nick Kyrgios, Heather Watson o Pablo Carreño Busta. Tendremos que utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, para poder alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo.

Acompañando al anuncio, Kalypso Media ha mostrado un tráiler donde podemos echar un primer vistazo del simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis. Además, también hemos podido ver otros dos vídeos, donde tenistas de alto nivel como Garbiñe Muguruza y Danill Medvedev comentan sus impresiones sobre el próximo juego.

Matchpoint – Tennis Championships estará disponible en la primavera de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil