Anunciado Mato Anomalies, el próximo RPG que llegará en 2023

Mato Anomalies

El equipo de Prime Matter ha anunciado su colaboración con el estudio Arrowiz para el lanzamiento de Mato Anomalies. Este nuevo título, anunciado durante la Japan Expo de París, que se celebra estos días, es un nuevo juego de rol donde nos pondremos en la piel del detective Doe para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo posapocalíptico. La investigación se combinará con las intensas batallas por turnos que tienen lugar en mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la mecánica de combate.

“Nos complace compartir el juego que hemos estado construyendo durante los dos últimos años. Nuestro equipo creativo imaginó el profundo argumento y el mundo de Mato Anomalies, cuya pasión dio vida al diseño. Más de 50 personas con talento, sin contar los socios externos, participaron en este proyecto. Nos anima que nuestro socio Prime Matter, crea en nuestro estudio y en nuestra visión global” ha afirmado el CEO, Horace Xiong.

Estamos encantados de asociarnos con Arrowiz para este próximo lanzamiento. Mato Anomalies encaja perfectamente en nuestro Amplio catálogo de juegos de calidad para los jugadores y, con la gran ambición del estudio, también encaja perfectamente en Primer Matter y estamos deseando apoyar al equipo con toda nuestra experiencia local y global en materia de publicación y marketing” ha comentado Mario Gerhold, Director de Marketing y de Marca Global .

Mato Anomalies estará disponible en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam), tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil