Anunciado Memories of Mars, un título de acción y supervivencia en mundo abierto

El título estará disponible próximamente en Steam Early Access
Memories of Mars Game It

505 Games y Limbic Entertainment han anunciado el lanzamiento de Memories of Mars, un título de acción y supervivencia online en un mundo abierto que nos llevará al Planeta Rojo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el título.

Memories of Mars nos llevará a los vastos terrenos del Planeta Rojo donde tendremos que explorar el implacable entorno, construir un refugio y luchar por sobrevivir contra una gran variedad de peligros incluyendo elementos ambientales duros, personajes no jugadores y los otros supervivientes humanos. El título contará con veteranos de la industria, entre los que se encuentran desarrolladores de franquicias como Might & Magic de Ubisoft o Tropico 6 de Kalipso.

Memories of Mars llevará a los personajes a una aventura épica de supervivencia y exploración conforme luchan por superar los misteriosos peligros del Planeta Rojo de múltiples maneras,” dijo Stephan Winter, CEO de Limbic Entertainment. “Hemos creado un mundo abierto inmersivo con infinidad de posibilidades para explorar y progresar , todo ello situado en el entorno extraño y curioso del distante planeta Marte.”

“Nuestros socios de Limbic Entertainment siguen impresionándonos con ideas creativas redondas  que luchan por superar los límites del género de la supervivencia online multijugador ,” dice Tim Woodley, senior vicepresidente de global brand y marketing en 505 Games. “Memories of Mars será un lanzamiento fuerte para este nuevo año y esperamos compartir más noticias del desarrollo mientras trabajamos en el Early Access en Steam a principios del 2018.”

Memories of Mars estará disponible próximamente para PC en Steam Early Access. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY