Anunciado Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Durante el PlayStation Showcase, el equipo de Konami hizo uno de los grandes anuncios del evento. Y es que ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater. Este será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Una nueva generación de jugadores y seguidores podrán experimentar la historia del origen del famoso Big Boss y presenciar cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. El remake estará protagonizado por los personajes de voz originales, tendrá una rica historia y una amplia gama de características de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente.

Como todavía queda tiempo para la llegada de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, Konami permitirá a los jugadores revivir los clásicos de la saga. Y es que también han anunciado Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1. Este paquete incluirá los tres primeros juegos de la saga: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (HD Collection version) y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (HD Collection version). Podrán así infiltrarse en las fortalezas enemigas de todo el mundo, completar sigilosamente sus misiones y experimentar la emocionante historia cinematográfica de la serie METAL GEAR. Estará disponible este otoño para plataformas actuales.

Mensaje del equipo de desarrollo:

Le agradecemos y apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Actualmente, el equipo de desarrollo está trabajando para crear un entorno donde los fans puedan experimentar y disfrutar la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia de origen de Snake, como METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. Estamos trabajando para que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario integral

A la vez, estará disponible METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION, la compilación más completa para celebra el 35 aniversario de la serie. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION permitirá a los fans jugar a los juegos tal como eran tal como se lanzaron por primera vez, pero ahora en las últimas plataformas.

Esperamos que disfruten de la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

Salir de la versión móvil