Anunciado Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 para PS4, Xbox One, PC, Stadia y Switch

La serie de títulos oficiales del mundial de motocross regresará el próximo año
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3

Milestone sigue apostando por sus franquicias de carreras. La desarrolladora italiana ha anunciado el regreso de su popular serie de juegos oficiales del mundial de motocross. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3. La próxima entrega se lanzará a principios del próximo año y marcará el estreno de la saga en una nueva plataforma, Google Stadia.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 regresará para ofrecer todas las novedades de la temporada 2019 Monster Energy Supercross, entre los que podremos encontrar hasta 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales. Contaremos con un renovado Modo Carrera, donde podremos elegir entre un equipo patrocinador o un Equipo Oficial de Supercross del Campeonato de 2019; o el regreso del Editor de Pistas, que llegará más completo tras el exitoso estreno de la anterior entrega.

Algunas de las principales novedades de este juego llegan en el modo multijugador. Y es que ahora, la saga contará con Servidores Dedicados para ofrecer un mejor multijugador online. Además, ahora también podremos correr en modo cooperativo con otros tres amigos eligiendo diferentes modos de juego en la réplica de las legendarias Factory Supercross Practice Tracks de California.

El equipo de desarrollo está trabajando duro para mejorar aspectos técnicos del juego. En cuanto al apartado gráfico han rehecho, desde cero, los modelados del piloto y los personajes secundarios, a través de un escaneado de fotos, además de contar con un conjunto de animaciones. Este nuevo sistema de modelos les ha permitido incluir un modelo de piloto femenino con sus propias animaciones y físicas. Otras de las nuevos aspectos técnicos son la actualización de las partículas de los fuegos artificiales y llamas, además de los nuevos y detallados suelos seco y mojado, con un aspecto mucho más realista. A nivel jugable, también encontraremos una remodelación en las físicas, para que se adapten a las nuevas animaciones de los pilotos, y se ha implementado un nuevo sistema de control de la moto en el aire para mejorar el manejo de la moto durante los saltos.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4StadiaVídeosXbox One

RELACIONADO