Anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión

Mortal Kombat 11 Aftermath

Ayer las redes sociales de Warner Bros nos adelantaban un nuevo proyecto relacionado con la franquicia y finalmente ese momento ha llegado. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11. Título mejor vendido de la historia de la franquicia nombrado como mejor juego de lucha del año en los premios D.I.C.E. 2019.

Desarrollado por el galardonado NeatherRealm Studios cuyo lanzamiento digital global está planeado para el 26 de mayo. Mortal Kombat 11: Aftermath expande el modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. La expansión Aftermath estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

La epicidad de los combates gore continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath con Liu Kang, Dios del Fuego; el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra. Quien debe reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para que le ayuden a forjar una nueva historia, en la que el destino de los mundos pende de un hilo. La nueva expansión añade al elenco de luchadores el regreso de Fujin, el Dios del Viento; que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana-dragón de la antigua raza de los shokan.

El icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, RoboCop aparecerá por primera vez en la franquicia. Continuando así con el nivel de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath cuenta con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”. Aftermath también incluirá tres packs de skins nuevos para los personajes que estarán disponibles más adelante.

Además, todos los poseedores de MK11 tendrán acceso a nuevos escenarios. Incluyendo el regreso de las arenas clásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities que permiten destruir a los personajes aprovechando el entorno. Además de la popular función Friendships de los 90, que permite derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Los interesados que no tengan copia del juego base podrán unirse a la lucha con Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection. Edición que cuenta con todos los personajes, nuevo contenido del modo historia y modos de juego en un pack definitivo. Esta recopilación incluye Mortal Kombat 11, todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el ya lanzado Kombat Pack. El cual contiene seis personajes de contenido descargable (DLC): Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn. Además de 25 aspectos adicionales para los personajes.

La expansión Aftermath Kollection se puede reservar ya por 59,99€ con las reservas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack en el momento de la compra. La versión física estará disponible el mes de junio solo en América. Todas las reservas recibirán el Pack de skins Konflicto Eterno el día del lanzamiento, incluyendo tres nuevas skins de personajes: Scorpion “Unbound Rage”, inspirada en Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Son of Arctika”, inspirada en Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión clásica del guerrero Lin Kuei.

Aquí tenéis el impresionante tráiler que ha mostrado Warner Bros con el anuncio.

Salir de la versión móvil