Anunciado MotoGP 18 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

MotoGP 18 Game It

Bandai Namco y Milestone han anunciado el lanzamiento de MotoGP 18, la nueva entrega de la saga. Una temporada más, el estudio italiano nos traerá toda la velocidad del título oficial del mundial de motociclismo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título, un pequeño teaser donde podemos ver diferentes partes de una moto.

MotoGP 18 vuelve más a traer el Mundial de Motociclismo con todos los pilotos y circuitos de la Temporada 2018. El título volverá a contar con un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y comenzar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a ser toda una leyenda de MotoGP.

Además, contará con una importante renovación en el apartado visual. Gracias a su cambio a Unreal Engine 4, en MotoGP 18 veremos un gran salto, tanto a nivel gráfico como de físicas. Tendremos una fiel reproducción tanto de los pilotos y motos, gracias a su nuevo sistema de escaneado 3D; como de las pistas, donde podremos disfrutar de una recreación 1: 1.

MotoGP 18 estará disponible el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. También se lanzará en Nintendo Switch, pero un poco más tarde. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil