Anunciado MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataformas de Warner Bros

Multiversus

El equipo de Warner Bros Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de lucha de plataformas muy especial. Estamos hablando de MultiVersus, un nuevo videojuego gratuito que mezclará personajes emblemáticos de múltiples franquicias. El juego mezclará héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas 2 contra 2, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde el ataque del Lazo de la Verdad de Wonder Woman asociándose de forma inesperada con el proyectil de emparedado de Shaggy, hasta usar la habilidad para cambiar de rostro de Arya Stark como complemento de la visión láser de Superman. El juego también incorporará intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos, donde solo un luchador se alzará con la victoria.

MultiVersus estará disponible en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC. Ya está disponible la preinscripción para las inminentes pruebas de juego (betas) en su página web oficial.

Salir de la versión móvil