Anunciado MXGP 2021, la nueva entrega de la serie de títulos de motocross

MXGP 2021

Un año más, el equipo de Milestone volverá a traer la serie de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Motocross FIM. Y es que la compañía italiana ha anunciado el lanzamiento de MXGP 2021, la nueva entrega que nos traerá todas las novedades de la Temporada 2021. El juego se estrenará muy pronto, el próximo 30 de noviembre, en PC y consolas PlayStation y Xbox.

MXGP 2021 nos pondrá en la piel de los más de 40 pilotos de las categorías MXGP y MX2, para competir en pistas oficiales del Campeonato 2021. El juego volverá a contar con un importante modo Carrera, donde comenzaremos desde la competición en el campeonato MX2, uniéndose a un equipo ya existente o creando uno propio (con patrocinadores reales) con el objetivo de llegar a la MXGP y conseguir la gloria. El modo Carrera ofrece más inmersión gracias a las ventanas Transferencia Real (en las que los jugadores pueden cambiar de los Equipos Oficiales a otros personalizados), los Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales en las que los jugadores pueden competir tanto en pistas oficiales como en otras nuevas.

El modo Multijugador también incluirá algunas mejoras, como la incorporación de clasificatorios en los vestíbulos online para elegir entre diferentes tipos de experiencias nuevas tales como Pistas Personalizadas y Waypoint Personalizados en el Compound. El juego también cuenta con cuatro Legacy Tracks, que estarán disponibles tanto para el Modo Individual como el Multijugador, que nos ofrecerán carreras emblemáticas procedentes de ediciones anteriores: Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), Leon (México) y Agueda (Portugal).

MXGP 2021 estará disponible el próximo 30 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

MXGP 2021 estará disponible el 30 de noviembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en PC.
Salir de la versión móvil