Anunciado un nuevo Lords of the Fallen para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Lords of the Fallen

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de Hexworks ha anunciado Lords of the Fallen. Este nuevo RPG de acción será un reboot del título homónimo de 2014 y está siendo desarrollado con Unreal Engine 5. El juego ha sido presentado con un tráiler cinemático donde podemos ver los primeros detalles de la nueva ambientación de fantasía oscura del juego, con la narración del actor Joseph Quinn (Stranger Things, Juego de Tronos).

Situado más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, The Lords of the Fallen introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

«The Lords of the Fallen es el sucesor espiritual que los fans del título original siempre han querido», dijo Cezar Virtosu, Director Creativo. «El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos. Es más oscuro y desafiante, con combates más rápidos y parecidos a los de las almas, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de RPG más profundos y una narración más envolvente.»

El juego está siendo desarrollado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil