Anunciado Octopath Traveler II, que llegará en febrero

Octopath Traveler II

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Octopath Traveler II. La serie que se estrenó en Nintendo Switch en 2018, y vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo, tendrá una nueva entrega muy pronto. El anuncio ha venido acompañado con el primer tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura.

Esta nueva entrega volverá a ofrecer los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3DCG, a cotas aún mayores. El título nos introduce en el mundo de Solistia, para descubrir la historia de ocho nuevos viajeros inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria). Volveremos a contar con un combate por turnos donde tendremoss que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes. Una de las novedades es que las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Octopath Traveler II estará disponible el próximo 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil