Anunciado oficialmente Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga

Se lanza el próximo 8 de noviembre
Need for Speed Heat

Aunque era un secreto a voces, Electronic Arts ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la popular saga NFS, Need for Speed Heat. La saga de conducción callejera regresará en un nuevo título que profundiza y expande el universo de Need for Speed añadiendo una gran variedad de elementos de personalización y una narrativa más inmersiva.

Need for Speed Heat volverá a ofrecer un intenso mundo abierto, donde nos enfrentaremos a los mejores pilotos callejeros en busca de reconocimiento. En Palm City, tendremos que competir durante el día en las carreras legales de Speedhunters Showdown, una competición que nos permitirá conseguir los fondos necesarios para la personalización y mejora de sus garajes con vehículos de alta gama. Por la noche la situación cambia, las competiciones permitidas se cambian por carreras callejeras donde seremos perseguidos por policiales corruptos, que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

«Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer«, destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. «Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego «.

EA ha desvelado también que por la reserva del juego, en su edición Estándar, recibiremos de regalo el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que con la Deluxe se añadirán tres vehículos más (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a una indumentaria deluxe y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO