Anunciado oficialmente Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Estarán disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Game It

Tras meses de rumores y filtraciones, The Pokémon Company ha presentado de manera oficial Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, las dos nuevas ediciones de la saga para Nintendo Switch. Esta presentación ha venido acompañada de un primer tráiler, donde podemos ver las características jugables del título.

Este Pokémon Let’s Go nos permitirá revivir una clásica aventura Pokémon pero de una forma completamente distinta, pensada tanto para seguidores de la saga como para los jugadores más noveles. Basado en el Pokémon Amarillo, lanzado en 1998, tendremos que recorrer la región de Kanto acompañados de Pikachu o Eevee. Podremos encontrar a las 151 criaturas de la primera generación, pero no habrá combates contra Pokémon salvajes si no que solo tendremos la posibilidad de capturarlos al estilo Pokémon Go.

Esta nueva entrega para Nintendo Switch, contará con controles por movimiento, ya que para capturar a los Pokémon salvajes tendremos que lanzar la Poké Ball moviendo el Joy-Con. También contará con un modo cooperativo local, donde podremos unirnos a otro jugador para explorar, atrapar y combatir juntos. Además, Pokémon Let’s Go contará con una importante integración con Pokémon Go. Podremos capturar pokémon de Kanto en el juego de móviles y transferirlo a Nintendo Switch.

Otra de las novedades será el lanzamiento del Poké Ball Plus, un nuevo accesorio que se puede usar en lugar de los Joy-Con o del mismo modo que el dispositivo Pokémon GO Plus. Equipado con un sensor de movimiento, este dispositivo incluirá función de vibración HD, emite sonidos y se ilumina con diversos colores. También nos permitirá guardar al Pokémon que queramos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real. Cuando ese Pokémon regrese al juego, el Entrenador recibirá alguna recompensa.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Game It

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. A continación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY