Anunciado oficialmente Team Sonic Racing para PS4, Xbox One, PC y Switch

Estará disponible este invierno
Team Sonic Racing Game It

Tras unos meses de intensos rumores, SEGA ha anunciado de manera oficial Team Sonic Racing, el próximo título de conducción protagonizado por el famoso erizo azul. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas imágenes de Sonic y Shadow en sus nuevo vehículos.

Team Sonic Racing es un nuevo título de carreras, desarrollado por Sumo Digital, que combina elementos arcade con opciones de personalización de vehículos únicas. Podremos participar en carreras en circuitos ambientados en el Universo Sonic, y ponernos en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más. Podremos competir en carreras tanto en solitario o como en carreras para 12 jugadores online.

Tendremos a nuestra disposición varios modos multijugador online y local cooperativo. Desde 4 jugadores en pantalla partida, y varias modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode. Además, contaremos con hasta 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que nos ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.

Team Sonic Racing estará disponible este invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY