Anunciado One Piece Odyssey, el nuevo RPG que llegará este año

One Piece Odyssey

Para celebrar el 25 Aniversario de la popular franquicia One Piece, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título. Estamos hablando de One Piece Odyssey, una nueva propuesta que introducirá a los Piratas del Sombrero de Paja en una aventura de rol con combates por turnos. Este juego nos presentará una historia original creados en colaboración con el creador de la serie, Eiichiro Oda. Esta historia será canónica y contará con los actores de doblaje originales de la versión japonesa.

One Piece Odyssey es un nuevo juego de rol que nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendrems que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes. El título contará con un nuevo personaje completamente original, bajo el nombre de Adio, que ha sido diseñado por el propio Eiichiro Oda, al igual que los monstruos que habitan el juego.

Katsuaki Tsuzuki, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «Estamos encantados de poder participar en la celebración del 25 aniversario de ONE PIECE con el lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY. Hemos unido fuerzas con ILCA Inc. y hemos colaborado con Eiichiro Oda para crear una gran aventura que afectará al mundo de ONE PIECE y que esperamos que supere con creces las expectativas de los jugadores».

One Piece Odyssey estará disponible este mismo año 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil