Anunciado One Piece Pirate Warriors 4 para PS4, One, Switch y PC

Llegará en 2020
One Piece: Pirate Warriors 4

En los últimos años, Koei Tecmo ha sido una de las compañías más prolíficas en cuanto a colaboraciones. La popular formula Warriors ha sido trasladada a una gran variedad de franquicias, como Zelda o Berserk. Pero, sin duda, la colaboración que ha tenido más continuidad en el tiempo ha sido la saga One Piece Pirate Warriors. De la mano de Bandai Namco, Koei Tecmo nos trajo hasta tres entregas de esta serie, la última de ellas lanzada en 2015 (y en 2018 para Nintendo Switch), para introducir a los Piratas del Sombrero de Paja en intensos combates de estilo musou.

Con motivo del Anime Expo 2019, Bandai Namco y Koei Tecmo han anunciado su nueva colaboración para traer una nueva entrega de esta saga. Con One Piece Pirate Warriors 4, volveremos a disfrutar de la acción multitudinaria con los personajes del mundo pirata de One Piece. Aunque no se han desvelado demasiados detalles, por lo que parece en el tráiler mostrado, en esta próxima entrega la trama llegará hasta los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el próximo 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO