Anunciado One Punch Man A Hero Nobody Knows para PS4, XBox One y PC

Un juego de lucha de tres contra tres
One Punch Man A Hero Nobody Knows

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego muy especial. Estamos hablando de One Punch Man A Hero Nobody Knows, el primer juego de la popular franquicia para PC y consolas. Tras el éxito de su serie de animación, y su paso por dispositivos móviles, One Punch Man se estrenará en el mercado con un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft. El anuncio ha venido acompañado por el primer tráiler del juego, donde podemos ver los primeros detalles de su jugabilidad y personajes confirmados.

Esta nueva propuesta será un juego de lucha y acción ambientado en un universo donde los héroes tienen que lidiar día a día con poderosos monstruos que quieren acabar con la humanidad. Es en este mundo donde encontramos a Saitama, un singular héroe capaz cuya fuerza le permite acabar con cualquier enemigo de un solo golpe, algo que le produce más desidia que alegría. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, aunque parezca increíble por su fuerza, también Saitama.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de ONE PUNCH MAN, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3».

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO