Anunciado Pac-Man Museum+, un recopilatorio con 14 títulos de la franquicia

Pac-Man Museum+

Bandai Namco ha anunciado el regreso de su franquicia más míticas. Estamos hablando de Pac-Man, el arcade que lleva ya 40 años entre nosotros. Y es que la compañía japonesa ha anunciado Pac-Man Museum+, un nuevo recopilatorio que incluye hasta 14 títulos de la franquicia. Todos los jugadores y aficionados a este icono de la cultura popular podrán volver a disfrutar de varios títulos del arcade, algunos de los cuales llevan años in estar disponibles al público. El juego ofrecerá una colección única y de alta calidad de juegos, con títulos clásicos y modernos protagonizados por este emblemático personaje.

El recopilatorio incluye los siguientes juegos:

Además, también se incluirá una interfaz gráfica única que recuerda a un salón recreativo. Los jugadores podrán personalizar su salón colocando máquinas, adornos y diversos objetos a lo largo y ancho de su salón recreativo. Además, hay un sistema de avance por misiones por el que, al
completar misiones en los juegos, los jugadores recibirán monedas que podrán usar para desbloquear más misiones o incluso nuevos objetos para colocar en su salón recreativo virtual.

«PAC-MAN es un icono global que ha sido muy querido por los aficionados y los jugadores durante más de 40 años. Esperamos que los jugadores de todas las generaciones puedan disfrutar de PAC-MAN MUSEUM+, ya que se trata de un paquete que ofrece varios de los juegos más asombrosos de esta franquicia legendaria».

Herve Hoerd, videpresidente sénior de marketing digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa

Pac-Man Museum+ estará disponible en Europa a principios de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil