Anunciado PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, la nueva aventura de misterio para Switch y PC

Junto a otros anuncios del Nintendo Direct, como la demo de Octopath Traveler II, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una nueva propuesta. Estamos hablando de PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, una nueva aventura sobrenatural de misterio para un jugador con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D.

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), el juego nos ofrecerá una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Tendremos que ponernos en la piel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. Por el día, exploraremos zonas de la ciudad muy inquietantes, resolveremos puzles y encontraremos pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, iremos a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por nosotros. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo estará disponible en Nintendo Switch el próximo 9 de marzo y el 8 de marzo en PC, a través de Steam. A continuación so dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil