Anunciado Pase de Expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo anuncia un Pase de Expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego.
The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo, en manos de Eiji Aonuma, desarrollador y productor de la serie, ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un Pase de Expansión disponible a partir del mismo día de lanzamiento del juego, es decir, el próximo 3 de marzo.

Este Pase de Expansión estará disponible tanto en su versión de Nintendo Wii U como para Nintendo Switch. Tendrá un valor de 19,99 euros y otorgará acceso a dos nuevos packs de contenido descargable para el juego cuando estos estén disponibles más adelante durante este mismo año. Al comprar el pase de expansión, incluso si se compra por adelantado, aparecerán de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura y que es exclusiva del pase de expansión. Los otros dos cofres le proporcionarán útiles objetos.

Asimismo, el primer pack de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook

Lacrimosa of Dana tiene un nuevo tráiler. ¡Y MENUDA PINTAZA! 😍

Twitter
Square Enix muestra un vídeo conmemorativo de la celebración del 20 aniversario de la saga #TombRaider https://t.co/7t0laMmfqc
h J R
1-2 Switch muestra dos nuevos anuncios comerciales https://t.co/pc5vyDTTRF
h J R

RELACIONADO