Anunciado Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para PS4, Xbox One y PC

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Game It

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la versión remasterizada del título de acción. Lanzado originalmente en 2009 para las consola de la anterior generación, esta remasterización nos permitirá revivir las intensas batallas en Marte con un apartado gráfico totalmente renovado.

Red Faction Guerrilla nos lleva 50 años después del original, para ponernos en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. El título basa su jugabilidad en un inmenso mundo abierto y rápido combate estilo guerrilla y en una auténtica destrucción basada en la física. Además cuenta con un multijugador donde pondremos a prueba nuestras habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate altamente destructivos

Esta versión Re-Mars-tered contará con gráficos completamente renovados, que incluyen texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares. También podremos encontrar un mejorado renderizado de sombras e iluminación además de una revisión de la tecnología shader y pos-procesamiento de imágenes. Además, también incorpora soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered estará disponible durante el segundo trimestre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One  y PC.

Salir de la versión móvil