Anunciado el regalo exclusivo de WRC 7 en GAME

La cadena de tiendas GAME anuncia el exclusivo parasol de regalo por reservar WRC 7, además del DLC Porsche 911 GT3 RS GT.
WRC 7

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos, uno de ellos exclusivo, que tendrá el esperado WRC 7, título de conducción desarrollado por Kylotonn que nos pondrá en una de las competiciones de rallyes más importantes del mundo: la FIA.

Todos aquellos que ya tengan WRC 7 reservado en tienda física o web de GAME, así como los interesados en querer reservar, recibirán un exclusivo parasol con el logo de WRC. Además de un código para el DLC del impresiones Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas.

WRC 7 es la nueva entrega de la serie WRC que hace que sea mucho más accesible para todos, tanto amantes a la competición rally como para los más aficionados que solamente buscan un título de coches con el que pasar el rato. También cuenta con un nuevo y mejorado modo carrera en el que tendremos que crear nuestra propia escudería, ganar dinero, reputación, ascender de categoría y elegir sponsors. Todo ello para crecer como piloto y llegar a lo más alto.

Asimismo, WRC 7 tiene a su disposición un total de 63 circuitos, 13 rallies oficiales, 13 circuitos épicos y mucho más contenido. Y circuitos de hasta 25 kms, que en horas de juego son casi 20 minutos de conducción.

El título de conducción estará disponible este mismo 15 de septiembre en PlayStation 4 y PC.

WRC7 GAME

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO