Anunciado SaGa Frontier Remastered para PS4, Switch, PC y móviles

SaGa Frontier Remastered

Square Enix ha anunciado el regreso de una de sus sagas de rol más populares. Y es que durante un evento especial sobre el juego de rol para móviles Romancing SaGa Re;univerSe, la compañía japonesa anunció SaGa Frontier Remastered, una nueva versión del juego lanzado en la primera PlayStation.

SaGa Frontier Remastered volverá a traernos la aventura de rol estratégico ambientado en un universo de fantasía y ciencia ficción. Los jugadores nuevos y los fans de toda la vida también podrán crear infinidad de aventuras en el papel de uno de los ocho protagonistas, cada uno con sus propios objetivos y finales en función de las decisiones que tomen, gracias al particular sistema de escenarios libres de SaGa.

El juego está siendo desarrollado por el veterano de la industria Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, serie SaGa), y ofrecerá una gran variedad de mejoras y añadidos, entre los que se incluyen gráficos remasterizados, una historia ampliada con Fuse como protagonista jugable, nuevos eventos para el querido personaje de Asellus o la popular habilidad «Glimmer», que proporciona a los personajes nuevas formas de aprender habilidades y ataques.

SaGa Frontier Remastered estará disponible en verano de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam) y dispositivos móviles iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil