Anunciado el Sharkoon Skiller MECH SGK3, un nuevo teclado mecánico

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Skiller que introduce otro teclado mecánico, el Sharkoon Skiller MECH SGK3. El nuevo SGK3 es simplemente igual de robusto y ofrece, además de un bloque numérico.

El SGK3 utiliza interruptores Kailh. Como es habitual, tendremos la posibilidad de elegir entre los interruptores azules, marrones y rojos. Los interruptores azules son táctiles y ofrecen una respuesta acústica y detectable. Los interruptores marrones son táctiles, al tiempo que ofrecen un punto de conexión detectable pero no una respuesta acústica. Para aquellos que deseáis ambos el punto de conexión y el clic point indetectables, los interruptores rojos lineales son vuestra mejor opción. Los tres ofrecen la misma fuerza operativa de 50 gramos así como una distancia al punto de actuación de 1,9 mm. Los ciclos operativos de vida de las teclas son de al menos 50 millones de pulsaciones.

Además, este nuevo teclado tiene iluminación RGB personalizable con hasta 16,8 millones de colores. Más de veinte efectos de iluminación vienen pre-programados de fábrica y, sin necesidad de usar un software o drivers de instalación, se activan fácilmente a través de un atajo. También son posibles los ajustes de las tareas individuales de teclas sin usar un software. La iluminación pre-programada permite una personalización adicional, como en la frecuencia, brillo, esquema de color y dirección de los efectos de iluminación escogidos. Sus aspectos técnicos incluyen n-key rollover (modificable a 6-key rollover), teclas anti-ghosting, 1,000 Hz de tasa de sondeo, modos de juego, funciones de las teclas con flecha intercambiables con la sección WASD, y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas.

Sharkoon Skiller SGK3 Game It

El software para juego se puede descargar gratuitamente desde la página web de Sharkoon, sin registrarse. Además de la programación de macros, ofrece también una clara selección de los efectos de iluminación pre-programados, para incluir su configuración. Se pueden grabar hasta 100 macros, cada uno con hasta 250 secuencias de tecla. Las tareas individuales de teclas y acciones multimedia se pueden almacenar en los tres diferentes perfiles de la memoria integrada. Si es necesario, estos se pueden exportar y guardar en el respectivo PC conectado a través del software. El Sharkoon Skiller MECH SGK3 se conecta a través de un cable textil trenzado con conector USB bañado en oro.

El Sharkoon Skiller MECH SGK3 ya está disponible a un precio de 64,90 euros. A continuación os dejamos su vídeo.

Salir de la versión móvil