Anunciado Street Fighter 6, la próxima entrega de la mítica saga de lucha

Street Fighter 6

Tras unos días de cuenta atrás, y con motivo del final de la temporada del Capcom Pro Tour 2021, Capcom ha anunciado el regreso de su saga de lucha más popular. Estamos hablando de Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie que ha vendido más de 47 millones de copias desde que irrumpió en escena hace 35 años. El anuncio ha venido acompañado de un pequeño tráiler a modo de adelanto, donde podemos ver a Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado. A pesar del anuncio, todavía no se han desvelado demasiados detalles sobre el juego, pero la compañía japonesa nos emplaza al próximo verano para conocer nueva información. Permanece atento a la web oficial de Street Fighter 6 para conocer la última información del juego.

Pero, para que los seguidores de los títulos de lucha no esperen de forma impaciente al lanzamiento del próximo capítulo de la saga Street Fighter, Capcom ha anunciado el lanzamiento de Capcom Fighting Collection, una antología de 10 clásicos del género con mejoras, como vertiente multijugador online, características mejoras y actualizaciones de calidad de vida. Entre los títulos incluidos encontramos cinco juegos de Darkstalkers, incluidos los títulos anteriormente exclusivos para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ RevengeVampire Savior 2: The Lord of Vampire. La antología también incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos y se une a los favoritos de los fans, Hyper Street Fighter II: The Anniversary EditionSuper Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix, y Cyberbots: Fullmetal Madness.

Capcom Fighting Collection estará disponible en formato digital el próximo 24 de junio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Salir de la versión móvil