Anunciado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para PS4, Switch, One y PC

Estará disponible el próximo 29 de octubre
Super Monkey Ball

Tras los rumores de los últimos días, SEGA ha confirmado el regreso de una saga muy especial, Super Monkey Ball. La popular saga de plataformas protagonizada por primates volverá tras unos años de espera con el lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título, donde podemos ver los primeros detalles de esta nueva entrega.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es la nueva versión del juego lanzado originalmente en Wii allá por 2006. Trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas, incluyendo uno apartado gráfico totalmente actualizado, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online. El juego es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

El títuo estará disponible el próximo 29 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a un precio de 39.99€. A continuación os dejamos su primer tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO