Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC y consolas

Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge

Los fans de las Tortugas Ninja podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta basada en la popular serie. Y es que Dotemu y Tribute Game`s en colaboración con Nickelodeon, han anunciado anunciado el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este nuevo título nos ofrecerá una experiencia clásica, de estilo un beat-em-up de scroll lateral, inspirado en los juegos más icónicos de las tortugas como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time de SNES y arcade.

Los jugadores podrán volverse a poner en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un precioso mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. Tendremos que ayudar a las tortugas mientras intentan detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugiosLa pandilla podrá abordar esta tarea tras un par de trozos de pizza y armarse con sus nuevas habilidades, todas creadas sobre las bases clásicas de los brawlers.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible próximamente para PC y consolas (todavía no se ha confirmado las plataformas concretas). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil