Anunciado The Devil in Me, la cuarta y última historia de la antología The Dark Pictures

The Devil In Me

Tras el reciente estreno de House of Ashes, el equipo de Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado el próximo capitulo de la antología The Dark Pictures. Estamos hablando de The Devil in Me, la cuarta de las historias de terror. Con el comienzo de la antología en 2019 con el lanzamiento de Man of Medan, esta nueva entrega pondrá fin a la esta colección de títulos.

En The Devil in Me, un equipo de grabación de documentales recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición… Tendremos que adentrarnos en la historia más estremecedora de la antología donde ,como viene siendo habitual en la franquicia, todas tus decisiones tendrán consecuencias, decidiendo quién vive y quién muere. Podremos observar con terror cómo tus desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos vuestros movimientos.

Todavía no se han desvelado las plataformas a las que llegará o la fecha de lanzamiento, pero es de esperar que llegue por esta época el próximo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil