Anunciado Vampire Dynasty, una nueva introducción a la franquicia

El estudio de desarrollo polaco Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions anuncian de manera escalofriante Vampire Dynasty, una nueva entrega en la querida franquicia Dynasty que lleva la afamada fórmula de mezcla de géneros a un giro de fantasía oscura y agrega no solo una historia profunda con diálogos ramificados, sino también sangre. Mucha sangre.

Por primera vez en la historia de la franquicia Dynasty, la premisa deja atrás las referencias históricas y fusiona la exploración de mundo abierto, el horror action fantástico y una historia ramificada ubicada en el área ficticia de los Balcanes, Sangavia.

Como víctima superviviente de un ataque de vampiros, no solo tendrás que aprender a utilizar tus nuevas habilidades, sino también encontrar tu lugar en una sociedad donde los vampiros están en la cima de la cadena alimentaria.

Para garantizar el avance de tu clan de vampiros, puedes optar por aventurarte solo o unirte a hasta tres jugadores más en el modo cooperativo, explorar el rico mundo del juego, descubrir sus secretos, luchar contra cazadores de vampiros y construir una fortaleza como testamento de tu reinado eterno.

Construye un castillo que se eleve sobre tu nuevo reino y descubre los secretos que se encuentran bajo la colina del castillo. Pero ten cuidado: ese descubrimiento te otorgará un poder casi absoluto y corruptor sobre tus súbditos humanos..

Con diálogos ramificados y elecciones que alteran el juego, tú decides hacia dónde te llevará Vampire Dynasty. Hay varios finales por experimentar antes de que te aventures y sigas explorando el visualmente impresionante mundo de Sangavia, posible gracias al poder de Unreal Engine 5.

Estamos emocionados de llevar a la serie Dynasty por un camino oscuro y siniestro. Aceptamos el desafío de ofrecer una experiencia de juego que tanto los jugadores veteranos de Dynasty como los fanáticos de los juegos de fantasía oscura y horror puedan disfrutar por igual. Siempre hemos sido fanáticos tanto de lo oculto y siniestro como de los juegos de mundo abierto. No podemos esperar para mostrarte más de lo que logramos al fusionar ambos mundos.

Michał Ciastoń, CEO de Mehuman Games y Diseñador Principal de Vampire Dynasty.

Cuando se trata de la franquicia Dynasty, siempre estamos explorando nuevos conceptos y entornos. El increíblemente talentoso equipo de Mehuman Games ha puesto su corazón, su alma y mucha sangre en Vampire Dynasty para elevar el estándar de lo que es posible con la fórmula característica de mezcla de géneros. Aún así, permanecen fieles a las raíces de lo que encapsula la querida experiencia de juego esperada por los fanáticos de Dynasty en todo el mundo.

Matthias Wünsche, CEO de Toplitz Productions

Ya se puede añadir Vampire Dynasty a la lista de deseos en Steam, llegando a su versión Early Access a finales de 2024.

Salir de la versión móvil