Anunciado Virtual Rabbids : The Big Plan, un título de RV para dispositivos móviles

Virtual Rabbids

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Virtual Rabbids : The Big Plan, la primera experiencia de los Rabbids en RV para dispositivos móviles. Este juego para móviles (un desarrollo de Ubisoft Montpellier en colaboración con Ubisoft Bucarest), diseñado específicamente para la realidad virtual, se basa en la serie de los Rabbids. Para celebrar el anuncio han mostrado un tráiler como adelanto al título.

En Virtual Rabbids un grupo de irreverentes Rabbids han robado y escapado con una contraseña de seguridad nuclear clasificada. Una agencia secreta del gobierno requiere de nuestros servicios para viajar por diferentes lugares para recuperar los dígitos perdidos. Daydream nos da la oportunidad de acercarnos al mundo de los Rabbids como nunca hasta ahora. Usando el dispositivo Daydream y el mando, nos sumergiremos en el universo de los Rabbids, compuesto por varios mundos repletos de juguetes ocultos, y un arsenal de herramientas y aparatos de todo tipo con los que podrán interactuar.

«Ubisoft está comprometida con la exploración de nuevas tecnologías y plataformas que permitan ofrecer las experiencias de juego más envolventes e interactivas», ha dicho Dominique Tardieu, Vicepresidente de ventas y marketing de negocios para dispositivos móviles de Ubisoft. «Nos alegra traer a los Rabbids a Daydream, porque nos permite ofrecer a los jugadores un juego de grandes prestaciones en un entorno de RV para móviles, y estamos deseando explorar las ideas, estilos de juego y oportunidades interactivas que este nuevo dispositivo puede generar para los desarrolladores».

Virtual Rabbids : The Big Plan estará disponible en primavera para Daydream, la plataforma de Google de RV para dispositivos móviles. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil