Anunciado Voice of Cards: The Forsaken Maiden para este mes de febrero

La nueva entrega de la saga de rol y cartas

Voice of Cards: The Forsaken Maiden

El pasado mes de octubre, el equipo de Square Enix estrenó una nueva franquicia de desarrollado por el reconocido creativo japonés Yoko Taro. Tras unos mese, la compañía japonesa ha anunciado el regreso de esta serie con el lanzamiento de Voice of Cards: The Forsaken Maiden. Los seguidores de los títulos de rol y las cartas podrán volver a disfrutar de la franquicia muy pronto, el próximo 17 de febrero, en una aventura independiente tanto para los jugadores nuevos como para los fans de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

En esta nueva entrega de la serie Voice of Cards podremos adentrarnos en este mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo Yoko Taro (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Esta aventura por turnos transcurre en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción, y en el papel del protagonista tendrás que salvar a los isleños. Zarpa a alta mar junto a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa, en esta conmovedora historia ambientada en un mundo de belleza melancólica.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden estará disponible el próximo 17 de febrero en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Aquellos que reservan el título en Nintendo Switch o Steam recibirán el contenido descargable «Ballena de la suerte», que sustituye el reverso de las cartas por una ballena legendaria que supuestamente trae buena suerte, y el contenido descargable «Mesa de teselas de mar», que cambia el aspecto de la mesa por uno inspirado el océano.

Salir de la versión móvil