Anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks, un nuevo juego de carreras y acción free to play

Warhammer 40,000: Speed Freeks

El equipo de Caged Element y PLAION han anunciado una nueva y curiosa propuesta ambientada universo de Warhammer 40,000. Estamos hablando de Warhammer 40,000: Speed Freeks, un nuevo juego multijugador de carreras y disparos de corte free-to-play basado en clases con Orkos del 41º milenio. El juego ya se puede jugar gracias a la prueba en fase alfa disponible en Steam a partir de hoy.

Los fans de la velocidad y del mundo dakka ya pueden hacer realidad sus fantasías de Warhammer 40,000, conduciendo vehículos destartalados y descargando armas bombásticas en un Speedwaaagh a muerte. Los usuarios pueden elegir entre diversas clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo, con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Los conducirán a la Victoria a través de múltiples mapas en esta explosive versión de los géneros de carreras de combate y shooter.

En la fase Alfa que comienza hoy, el juego contará con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que es único y contundente, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta. Esta nueva versión del juego de disparos con vehículos, los usuarios competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con equipos que pisan a fondo el acelerador en sus chatarreros devoradores de gasolina.

Warhammer 40,000: Speed Freeks ya está disponible en prueba Alfa a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil