Anunciado Yum Yum Cookstar, un juego de cocina para Switch, PS4, Xbox One y PC

Los amantes de la cocina podrán disfrutar muy pronto de una propuesta muy especial de la mano de Ravenscourt y Planet Entertainment. Estamos hablando de Yum Yum Cookstar, un juego de cocina inspirado en todos los programas de cocina y concursos de talento de la televisión.

En Yum Yum Cookstar, los jugadores tendrán que mezclar, freir, picar y hornear más de 70 recetas únicas en una competición salvaje presentada por la Chef Yum Yum. Esta chef presenta coloridos y creativos platos para todos, incluyendo variantes vegetarianas, ofreciendo un variado menú compuesto por platos como gofres arco iris, batidos de unicornio, burritos de sushi, pastel de tostadas francesas y mucho más. A Yum se le unirán otros tres personajes para formar un curioso jurado, Ambrosia, Basil y Max, que puntuarán el cocinado de los usuarios con frases cómicas escritas por la revista de humor National Lampoon.

El título incluirá varios modos de juego, entre los que se encuentran cuatro niveles de dificultad, un desafío de cocina diario y torneos por invitación organizados por jueces, con numerosos elementos desbloqueables en forma de personalizaciones para la cocina y los electrodomésticos, que mantendrán a los aspirantes a cocineros ocupados durante horas. Además, también contará con una banda sonora de baile original producida por Nile Rodgers, quién ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, David Bowie y Chic.

Yum Yum Cookstar estará disponible el próximo 11 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Salir de la versión móvil