Anunciados los Games with Gold de mayo de 2020

Games with Gold

Se acerca un nuevo mes y como pasa en cada uno de ellos, Microsoft se pone el traje de gala para anunciar los próximos títulos disponibles de Games with Gold durante el mes de mayo. Cuatro juegos llegan completamente gratis para todos los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Mayo nos da la posibilidad de disfrutar de V-Rally 4, disponible del 1 al 31 de mayo; y Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, disponible del 16 de mayo al 15 de junio. En este caso, los dos títulos estarán activos en Xbox One. Además, se añaden Sensible World of Soccer disponible del 1 al 15 de mayo y Overlord II, disponible del 16 al 31 de mayo. Ambos accesibles tanto en Xbox One como Xbox 360.

En V-Rally 4 enfrentamos una gran cantidad de desafíos de rallycross, drifts, buggies y ascensos de colinas. Más de 50 vehículos famosos están disponibles para personalizar y correr en este exigente título de simulación. Dominaremos peligrosas carreteras y condiciones hostiles en un espectacular viaje por todos los continentes.

Con Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr jugaremos como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. A lo largo y ancho del universo Warhammer, impondremos la voluntad del Emperador mientras realizamos nuestra investigación en múltiples planetas. Solos o en equipo de hasta tres amigos podemos disfrutar de combates viscerales y purgas.

Por su parte, Sensible World of Soccer es un popular juego de la vieja escuela. Con un amplio número de clubes de fútbol de todo el mundo, disfrutaremos de un partido rápido o viviremos la emoción de gestionar toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente. Es el clásico juego de fútbol de los noventa renacido.

Mientras que con Overlord II controlaremos al poderoso y caótico ejército de esbirros en su batalla contra el Imperio Glorioso en esta secuela del juego de fantasía. Los esbirros regresan más inteligentes, letales y divertidos que nunca en esta entrega en la que se enfrentarán a una legión organizada. Este juego es más grande, más cruel y más bellamente destructiva.

Salir de la versión móvil