Anunciados los Juegos con Gold del mes de marzo

Juegos con Gold

Microsoft ha anunciado los juegos que formaran parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de marzo. Los cuatro títulos a los que podrán acceder de manera gratuita los usuarios de este servicio, y aunque dos de los ellos son de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro.

 

A continuación os dejamos la lista de los títulos de Juegos con Gold:

Sherlock Holmes: Crimes and Punishment es una aventura gráfica donde encarnamos al famoso detective creador por Arthur Conan Doyle, donde tendremos que resolver seis casos distintos.

Lords of the Fallen es un título de rol y acción muchas veces comparado con la saga Dark Souls, por su estética fantástica medieval y su combate con enfoque estratégico.

Supreme Commander 2 es un título de estrategia con ambientación futurista en el que asumiremos el papel de uno de los tres comandantes los cuales representa a una facción diferente.

Borderlands es un shooter en primera persona con toques de rol, que nos lleva a Pandora, un mundo con una estética futurística y post-apocalíptica donde tendremos que cumplir muchísimas misiones.

Salir de la versión móvil