Anunciados los Games with Gold para el mes de septiembre

games with gold septiembre game it

Como cada mes, Microsoft acaba de anunciar los juegos que se unirán al catálogo de Games with Gold durante el mes de septiembre, algunos disponibles a partir del mismo día 1. De entre los cuatro juegos que se añaden, encontramos 2 triple A que harán las delicias de los jugadores más tradicionales: Forza Motorsport 5 en su edición GOTY y Battlefield 3.

En caso de estar suscrito al servicio de pago de Microsoft, el día 1 de septiembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional Forza Motorsport 5 GOTY Edition para Xbox One, y para Xbox 360 Hydro Thunder Hurricane, el cual estará también disponible para Xbox One gracias al servicio de retrocompatibilidad de la consola. El primero es el archiconocido simulador de conducción de la aclamada saga Forza Motorsport, y la quinta entrega llegará a Games with Gold en su mejor edición, la Game of the Year Edition con todos los añadidos y DLC lanzados hasta el momento. El segundo es un arcade de velocidad en el que se nos propone disputar encarnizadas batallas en lanchas y acribillar a nuestros rivales con cohetes para ganar. Simple, efectivo y adictivo.

Por su parte, los otros dos juegos que estarán disponibles a partir del 16 de septiembre son Oxenfree para Xbox One, un thriller indie en el que se nos propone trabajar en equipo para derrotar a unas fuerzas malignas sobrenaturales que han aparecido tras abrir un misterioso portal, y para Xbox 360 se añadirá Battlefield 3, el conocido shooter de EA DICE lanzado en 2011. Éste estará disponible también para descarga en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda echar un vistazo al catálogo los días 1 y 16 de septiembre, cuando ambas tandas de juegos serán añadidos a Games with Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=OPWNXcW4EGs

Salir de la versión móvil